Perdigón REPRO

Repro = material reciclado reprocesado hecho en perdigones. Los materiales de alimentación son en su mayoría piezas de plástico post industrial que se muelen en forma de molienda pequeña y luego se granulan. Repro se vende principalmente en color natural y negro, y se colorea a veces según los requisitos de la aplicación del cliente.


Los perdigones de plástico reciclado y la molienda son una de las formas más fáciles y más rentables de reducir su huella de carbono, ¡al mismo tiempo que ahorran dinero!


Recicladora Tecomán recicla una gran cantidad de plásticos, no todos los cuales pueden ser reutilizados por el fabricante original en un programa de circuito cerrado. Una vez que recibimos plásticos reciclables, los ordenamos por resina y calidad. Luego los trituramos (de ahí el término molido). A veces, este rectificado se puede utilizar como está, y suele ser muy rentable, pero no siempre lo suficientemente puro para la fabricación directa del producto. El procesamiento adicional puede incluir densificación, aspiración, separación basada en densidad e incluso separación de color por computadora. A continuación, se someten a procesos de lavado para eliminar impurezas como el papel. Luego, este molido purificado se funde y se extruye nuevamente en perdigones consistentes, los perdigones de plástico reciclado que muchos fabricantes utilizan ahora para fabricar sus productos. Estos perdigones de plástico recicladas finales son a menudo materiales de alta calidad y amigables con el medio ambiente, disponibles a un costo menor que los plásticos vírgenes. Esto incluye resinas como LDPE, LLDPE, HDPE, PP, PA, PET, PS, PC, EPS, GPPS y HIPS.

Ubicación

Datos de contacto

Calle Constelación #508 Colonia Camino Real De La Joya, León Guanajuato C.P 37357

3121661340 Josué Francisco Espinoza Ruelas. Gerente comercial

3121661343 Patricia Vianney Álvarez Pinto. Gerente administrativo

info@recicladoratecoman.com

Horarios de oficina

Lunes - Sábado

9 a.m - 8 p.m

WhatsApp 24 hrs.

Desarrollado por RDSoft ©. Todos los derechos reservados.